Tour Lo Mejor de Venecia

Tour Lo Mejor de Venecia

Precio desde € 59.00

Nuestro tour Lo Mejor de Venecia es perfecto para visitantes que van con tiempo limitado en Venecia que quieren obtener un verdadero sabor por la ciudad. En tan solo un par de horas te llevamos a los lugares más famosos de Venecia, incluyendo la Basílica de San Marco y el Puente Rialto, además de lugares más tranquilos donde te podrás hacer una idea de lo que es vivir en esta ciudad flotante.

Puntos destacados:
-Aprende sobre la historia y cultura de Venecia en un tour a pie de 2 horas y 45 minutos.
-Visita la Basílica de San Marcos y salta las colas con acceso directo
-Entradas a las famosas terrazas de la Basílica de San Marcos
-Grupo pequeño garantizado de 24 personas o menos .

Lo Mejor de Venecia

Mientras paseas por las calles y plazas del centro de Venecia, tu guia experto y de habla Inglés, te entretendrá con historias sobre como se construyó Venecia y como se convirtió en una de las repúblicas más antiguas del mundo. Escucha mientras tu guía teje cuentos sobre los residentes más famosos de Venecia, las fiestas que le ganaron a la ciudad su nombre y la cultura que lo ha convertido en uno de los destinos más populares del mundo. 
El tour comienza en uno de los puntos imperdibles de Venecia -el Puente Rialto. De allí seguimos a través de las estrechas calles y pequeños puentes a medida que nos dirigimos hacía el centro del corazón de la ciudad. Visitarás la casa de Marco Polo y aprenderás sobre el hijo veneciano que se fue a la mar y volvió contando historias sobre China y un mundo del Este que pocos habían visto. 
Podrás disfrutar de las animadas plazas del Campo SS Giovanni e Paolo y Campo Santa Maria Formosa, con sus influencias bizantinas, edificios renacentistas y estructuras modernas, que cuentan la história ecléctica del desarrollo de la ciudad. 
 
Veremos el Puente de Los Suspiros de camino a nuestra parada final y más impresionante - La Basílica de San Marcos. Después disfrutar de la Plaza de San Marcos saltaremos las largas colas para entrar en la Basílica de San Marcos. Con menos tiempo de espera afuera, tendremos más tiempo dentro para admirar los preciosos frescos dentro de la basílica.  El tour también incluye un paseo por las famosas terrazas de San Marcos. Raramente incluidas en tours guiados, las terrazas ofrecen preciosas vistas sobre la piazza y ofrece muchas oportunidades para sacar fotos. 
 
El tour se ofrece en Inglés. 
 
¿Como obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva recibirás tus vales/billetes electrónicos directamente en tu bandeja de entrada, simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Donde comienza el tour?

El tour comienza en frente de la estatua de bronce de un hombre en Campo S. Bartolomio, en el lado San Marco del Puente Rialto. Por favor asegúrate de estar al menos 15 minutos antes del comienzo del tour. 
 
¿Cuanto dura el tour?
El tour dura 2 horas y 45 minutos.
 
¿Hay código de vestimenta?
Sí, la entrada a lugares religiosos requiere un código de vestimenta muy estricto. Las rodillas y los hombres deben estar cubiertos, tanto para los hombres como para las mujeres. City Wonders, ni Ticmate, no pueden ser considerados responsables si te niegan la entrada debido a una vestimenta inadecuada. 
 
¿Hay entradas de niños?
Sí, hay entradas de niños disponibles para niños entre 0 y 14 años.
 
Información Importante: 
-Por favor no traigan bolsos grandes, trípodes ni mochilas en este tour. No están permitidos en la Basílica de San Marcos y hay que dejarlas en una zona de almacenaje fuera del predio. Con lo que tarda este proceso puede que te pierdas parte del tour. 
-El tour acaba en el Puente Rialto. 
-El tour incluye tener que caminar bastante, y hay bastantes escalones empinados en las terrazas de la Basílica de San Marcos. Por lo que recomendamos llevar un calzado cómodo. 
-Lamentamos no poder acoger personas con sillas de ruedas o cualquier otra discapacidad que requiera asistencia especial. Tampoco podemos acoger cochecitos de niño ni carritos de bebé en los tours en grupo. 
-Se permite fotografía durante la mayor parte del tour, no obstante, la fotografía está prohibida en la Basílica de San Marco 
-Algunos sitios visitados no ofrecen ningún tipo de sombra y se puede pasar mucho calor al estar expuestos al sol, por lo que recomendamos traer sombrero, crema solar y una botella de agua en temporadas de clima cálido.
 

 

Reserva entradas

Fecha
Tour Lo Mejor de Venecia Info

Tour Lo Mejor de Venecia
El tour comienza en frente de la estatua de bronze de un hombre en Campo S. Bortolomio, en el lado San Marco del Puente Rialto.

Info

Tour Lo Mejor de Venecia
El tour opera de Abril a Noviembre. Por favor comprueba el calendario para fechas y horario del tour. 

Indicaciones

Indicaciones
Haz clic en el mapa de abajo para ver el punto de encuentro: 

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail