Tour del Palacio Ducal

Tour del Palacio Ducal

Precio desde € 57.00

Visita el magnífico Palacio Ducal en Venecia y aprende sobre lo mejor y lo peor de la historia de Venecia - desde enormes cuadros por Tintoretto y Veronese hasta la ranura de madera por el cual enviaban los papelitos con acusaciones de deslealtad a la aterradora Policía Secreta. 

Puntos Destacados:
-Toma un tour guiado de 1 hora y 15 minutos por el Palacio Ducal.
-Ve zonas del Palacio Ducal que normalmente no están abiertos al público general -como la celda del cual escapó Casanova y la cámara de tortura del palacio.
-La entrada también incluye una visita al resto de las zonas principales  del Palacio Ducal. 
-La oportunidad de pasear por el "Puente de los Suspiros" por tu cuenta. 

Explora los Secretos del Palacio Ducal.

Este tour del palacio combina una visita guiada a los Itinerarios Secretos con una visita gratis a las Cámaras del Ducal, asegurando que obtengas el tour más completo del Palacio Ducal. Admira los frescos por Tintoretto enseñando a Justicia presentándose al Duque, mientras piensas sobre cuantos pies han pasado por encima de las baldosas que estás pisando - cuantos embajadores han esperado nerviosamente en este mismo punto para una audiencia con el Duque en la Sala de Cuatro Puertas.

Por todo el esplendor que ofrecen sus pasillos, nunca podrás adivinar lo que está escondido en el ático en la parte de arriba del Palacio Ducal. Sigue a tu guía hasta la prisión del ático donde el famoso amante y escritor veneciano Casanova fue detenido durante meses hasta que logró fugarse con éxito. Viendo esta oscura habitación, considerando la seguridad que tiene que haber existido, es casi imposible imaginar como lo consiguió. Afortunadamente, tu guía tendrá la respuesta a esa duda!

Casanova no fue el único hombre de ver el interior del Palacio Ducal en condiciones menos favorables. Cuando termine tu tour, tendrás la oportunidad de cruzar el Puente de los Suspiros - nombrado así por los prisioneros que cruzaron por el puente de camino a sus celdas al otro lado del canal. Al mirar a Venecia por última vez no podían evitar echar un suspiro. Tu guía se despedirá y si quieres puedes cruzar a las Cárceles Nuevas del siglo XVI y ver los grafitis que llenan las celdas, protestas de inocencia grabadas en las paredes. 

El tour se ofrece en Inglés 

¿Como obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva recibirás tus vales/billetes electrónicos directamente en tu bandeja de entrada, simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 
¿Donde comi
enza el tour?
El tour comienza al pie del Ponte della Paglia, el puente con la vista al Puente de los Suspiros, justo afuera en frente del Palacio Ducal. 
 
¿Cuanto dura el tour?
El tour dura 1 hora y 15 minutos.
 
¿Hay entradas de niños?
Sí, hay entradas de niños disponibles para niños entre 6 y 14 años. Niños menores de 6 años no pueden participar en este tour. 
 
Información Importante: 
-El tour acaba en el Palacio Ducal.
-El tour incluye tener que caminar bastante, y hay bastantes escaleras empinadas, por lo que recomendamos llevar un calzado cómodo. 
-Lamentamos no poder acoger personas con sillas de ruedas o cualquier otra discapacidad que requiera asistencia especial. Tampoco podemos acoger cochecitos de niño ni carritos de bebé en los tours en grupo. 
-Está prohibido sacar fotos dentro del Palacio Ducal. 

 

Reserva entradas

Fecha
Tour del Palacio Ducal Info

Tour del Palacio Ducal
El punto de encuentro es al pie del Ponte della Paglia, el puente con la visita al Pone dei Sospiri (Puente de los Suspiros), justo afuera de en frente del Palacio Ducal. 

Info

Tour del Palacio Ducal
El tour opera de Abril a Noviembre. Por favor comprueba el calendario para fechas y horario del  tour. 

Indicaciones

Indicaciones
Haz clic en el mapa de abajo para ver el punto de encuentro: 

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail