Lo Mejor de Venecia + Taxi Acuático Gran Canal

Lo Mejor de Venecia + Taxi Acuático Gran Canal

Precio desde € 77.00

Ve todos los puntos de interés de Venecia con este tour exclusivo semi-privado, limitado a tan solo 10 personas o menos por grupo. El tour incluye un paseo de una hora en un taxi de agua por el Gran Canal, La Basílica de San Marcos, la casa de Marco Polo, Campo SS Giovanni Paolo y el famoso Puente de los Suspiros. 

Puntos destacados
-Un pase de una hora en un lujoso taxi de agua, explorando el Gran Canal desde el punto de vista más bonito de Venecia - el agua!
-Salta las colas y ve los mosaicos de la Basílica de San Marcos de cerca
-Un tour de la Basílica más una entrada a las famosas terrazas.
-Grupo pequeño garantizado, máximo 10 personas

Descubre lo mejor de Venecia -desde el agua, tierra y aire

El tour comienza en el Gran Canal, el principal río navegable de la ciudad de pasa por nada menos que 50 palacios, 6 iglesias, 4 puentes y 2 mercadillos al aire libre. Durante el tour podrás ver algunos de estos maravillosos lugares de interés. 

Una vez volvemos a pisar tierra firme nos dirigiremos a la atracción principal. Se tardaron 800 años en construir la Basílica de San Marco con las reliquias y monumentos de dentro compradas (o robadas)  de todas partes de Europa y Asia. Las colas aquí pueden ser largas, pero afortunadamente nosotros ofrecemos acceso sin colas, para que podemos pasar directamente y empezar el tour. 

Después, seguiremos con un tour a pie pasando por algunos de los lugares de interés más conocidos de Venecia, junto con algunos favoritos improbables. Visitaremos la casa de Marco Polo y aprenderemos sobre el hijo veneciano que se fue a la mar y volvió contando historias de China; Campo SS Giovanni Paolo  con su mezcla de arquitectura de muchas edades, y el famoso Puente de los Suspiros. 

El tour acaba en el famoso Puente Rialto, una increíble estructura  de mármol que le costó a Venecia una pequeña fortuna , pero que desde luego valió la pena cada centavo! 

El tour se ofrece en Inglés. 

¿Como obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva recibirás tus vales/billetes electrónicos directamente en tu bandeja de entrada, simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour.
 
¿Donde comienza el tour?
El tour comienza en el Ponte della Paglia, el puente con la vista del Ponte dei Sospiri (Puente de los Suspiros), en frente del Palacio Ducal, mirando hacia la laguna. Por favor asegúrese de estar al menos 15 minutos antes de la salida del tour. 
 
¿Cuanto dura el tour?
El tour dura 3 horas
 
¿Hay código de vestimenta?
Sí, la entrada a lugares religiosos requiere un código de vestimenta muy estricto. Las rodillas y los hombres deben estar cubiertos, tanto para los hombres como para las mujeres. City Wonders, ni Ticmate, no pueden ser considerados responsables si te niegan la entrada debido a una vestimenta inadecuada. 
 
¿Hay entradas de niños?
Sí, hay entradas de niños disponibles para niños entre 6 y 15 años. Niños entre 0 y 5 años van gratis, mientras van acompañados por un adulto. 
 
Información Importante: 
-Por favor no traigan bolsos grandes, trípodes ni mochilas en este tour. No están permitidos en la Basílica de San Marcos y hay que dejarlas en una zona de almacenaje fuera del predio. Con lo que tarda este proceso puede que te pierdas parte del tour. 
-El tour acaba en el Puente Rialto. 
-El tour incluye tener que caminar bastante, y hay bastantes escalones empinados en las terrazas de la Basílica de San Marcos. Por lo que recomendamos llevar un calzado cómodo. 
-Lamentamos no poder acoger personas con sillas de ruedas o cualquier otra discapacidad que requiera asistencia especial. Tampoco podemos acoger cochecitos de niño ni carritos de bebé en los tours en grupo. 
-Se permite fotografía durante la mayor parte del tour, no obstante, la fotografía está prohibida en la Basílica de San Marco 
-Algunos sitios visitados no ofrecen ningún tipo de sombra y se puede pasar mucho calor al estar expuestos al sol, por lo que recomendamos traer sombrero, crema solar y una botella de agua en temporadas de clima cálido. 

 

Reserva entradas

Fecha
Lo Mejor de Venecia + Taxi Acuático Gran Canal Info

Lo Mejor de Venecia + Taxi Acuático Gran Canal
El tour comienza al lado del Ponte della Paglia, el puente con la vista del Ponte dei Sospirit (Puente de los Suspiros), en frente del Palacio Ducal, mirando hacia la laguna

Info

Lo Mejor de Venecia + Taxi Acuático Gran Canal
El tour sale a las 14:00 h (del 1 de Abril al 31 de Octubre)

Indicaciones

Indicaciones
Haz clic en el mapa de abajo para ver el punto de encuentro. 

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail