Tour de Noche con Paseo en Góndola

Tour de Noche con Paseo en Góndola

Precio desde € 67.00

Si piensas que Venecia es romántico de día, espera a verlo de noche! Visitarás lugares que normalmente no verías en un tour clásico y oye las historias que hacen que Venecia sea una de las ciudades más evocadores del mundo. 

Si llegaste a Venecia con una imagen mental de callejuelas y casas revolcadas donde cuelga ropa tendida  por encima de canales, el tour de Venecia Secreta es el tour para ti. Hemos aumentado el romance y estamos listos para enseñarte un lado distinto de la ciudad. 

Puntos Destacados:
-Tour guiado a pie de 2.25 horas de Venecia de noche
-Relájate en una góndola compartida con un verdadero 'Gondaliere'
-Un máximo de 6 personas por góndola compartida.
-Todo está organizado de antemano para que no tengas ningún estrés en tu tiempo sobre el agua.
-Tamaño de grupo pequeño garantizado con un máximo de 24 personas.
 
Toma un Tour a Pie de Noche
Sigue tu guía a través de las silenciosas calles y plazas de Venecia -casi irreconocibles ahora que la mayoría de los turistas han vuelto al continente. Mientras camináis vuestro guía os contará sobre Ca'Dario, la maldecida (y posiblemente encantada) casa, cuyos propietarios se han encontrado continuamente con muertes prematuros y a menudo sospechosos.
 
Además de algunas leyendas locales, oirás algunos cuentos sobre personajes conocidos. Verás Harry´s Bar al otro lado del canal donde un día Ernest Hemmingway se fue a descansar después de pasar un largo día escribiendo. Verás la casa de Peggy Guggenheim, la heredera que perdió su padre en el Titanic, pero ganó los medios para construir una de las colecciones de arte más interesantes del mundo. Y, alguna vez has oido de Othello? Verás la casa donde supuestamente vivía Desdemona antes de que su cuento fuera transcrito por un autor Italiano y robado por un señor llamado William Shakespeare. 
 
Nuestro tour acaba en la nota más dulce con un paseo en góndola a través de los canales más tranquilos de Venecia. Relájate mientras un gondolero, con su ubicuo jersey de rayas, os navega a través de los canales construidos especialmente para estas embarcaciones. Con un máximo de seis personas por góndola compartido, tu tour será íntimo y tranquilo.
 
El tour se realiza en Inglés. 
¿Como obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva recibirás tus vales/billetes electrónicos directamente en tu bandeja de entrada, simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 
 
¿Donde comienza el tour?
El tour comienza en frente de la Academia de Bellas Artes de Venecia de mármol blanco. Por favor asegúrase de estar al menos 15 minutos antes del comienzo del tour.
 
¿Cuanto dura el tour?
El tour dura 2 horas y 25 minutos
 
¿Hay entradas de niños?
Sí, hay entradas de niños disponibles para niños entre 0-14 años.
 
Información Importante: 
-El tour acaba en el punto de Góndola de Santa Maria del Giglio en Campiello Traghetto, cerca del hotel Palacio Gritti en el mismo lado que San Marco.
-Lamentamos no poder acoger personas con sillas de ruedas o cualquier otra discapacidad que requiera asistencia especial. Tampoco podemos acoger cochecitos de niño ni carritos de bebé en los tours en grupo.
-Por favor ten en cuenta que el paseo en Góndola no se puede operar durante lluvias fuertes o mal tiempo. 

 

Muy bueno 4.0

4.0 1 comentarios
Un precio razonable

el tours muy interesante y dinámico

Alejandro, Plasencia
MAR, 14 JUL 2015
4.0

Reserva entradas

Fecha
Tour de Noche con Paseo en Góndola Info

Tour de Noche con Paseo en Góndola
El punto de encuentro es en frente de la Academia de Bellas Artes de Venecia de mármol blanco
Dorsoduro, 423 30123 Venezia

Info

Tour de Noche con Paseo en Góndola
El tour opera los martes, miércoles, viernes y sábados a las 18:30 h (del 01 de abril al 24 de octubre)

Indicaciones

Indicaciones
Haz clic en el mapa de abajo para ver el punto de encuentro: 

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail