Tour VIP Venecia

Tour VIP Venecia

Precio desde € 130.00

Ve todos los principales puntos de interés de Venecia de la manera más exclusiva posible con nuestro Tour VIP de Venecia, que combina el Tour del Palacio Ducal y el Tour Lo Mejor de Venecia incluyendo un paseo en un taxi acuático. 

Los tours del Palacio Ducal están limitados a tan solo unos cuantos grupos afortunados por día, y se agotan con mucho tiempo de antelación, así que reserva ya para asegurar tu plaza en este tour especial!

Puntos Destacados:
-tour guiado de 8 horas alrededor de la preciosa ciudad de Venecia
-Ahorra reservando este tour combinado en vez de reservar el tour Lo Mejor de Venecia y el tour del Palacio Ducal por separado.
-Ve zonas del Palacio Ducal que normalmente no están abiertos al público , como la celda del cuál escapó Casanova y la cámara de tortura del palacio.
-Ve todos los principales puntos de interés que Venecia tiene por ofrecer , como la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal.
-Grupo pequeño garantizado de un máximo de 10 personas en la parte del tour compuesto por Lo Mejor de Venecia. 
 
Ve los Principales Lugares de Interés de la Preciosa Ciudad de Venecia
Nuestro día comienza en el Palacio Ducal. El Palacio Ducal muestra lo mejor y lo peor de la historia de Venecia - desde enormes cuadros por Tintoretto y Veronese hasta la ranura de madera por el cual enviaban los papelitos con acusaciones de deslealtad a la aterradora Policía Secreta. Pasear por los pasillos del Palacio Ducal es entender la República de Venecia, para mejor o para peor. Nuestro tour del palacio combina una visita guiada a los Itinerarios Secretos con una visita gratis a las Cámaras Ducales, para que tengas el tour más completo del Palacio Ducal. 

Una vez se despida de vosotros el guía, tendréis la oportunidad de cruzar el Puente de los Suspiros - nombrado así por los prisioneros que cruzaron por el puente de camino a sus celdas al otro lado del canal. Al mirar a Venecia por última vez no podían evitar echar un suspiro. Tu os dejará dentro del Palacio Ducal y si quieres puedes cruzar a las Cárceles Nuevas del siglo XVI.

Después de un corto descanso para almorzar (comida no incluida), seguís con la siguiente parte del tour: Lo Mejor de Venecia.  En solo una tarde, te llevaremos a ver los principales lugares de interés de Venecia, además de una joyas menos conocidas, usando accesos con prioridad para llevarte por delante de las colas para que puedas aprovechar cada valioso segundo en Venecia.

Nuestro comienza en el Gran Canal,  el principal río navegable de la ciudad de pasa por nada menos que 50 palacios, 6 iglesias, 4 puentes y 2 mercadillos al aire libre. Para esta maravillosos monumentos y lugares de interés  tomaremos un taxi acuático. La parte del tour que se realiza en tierra firme, es un paseo animado que pasa por la casa de Marco Polo, el animado Campo San Luca y Campo SS Giovanni Paolo. Veremos el Teatro Goldoni (desde fuera), la casa de ópera menos conocida de Venecia. Y por supuesto, no nos perderemos el Puente Rialto, un favorito entre muchos visitantes.

De allí nos dirigiremos a la plaza principal de Venecia - la Piazza San Marco, donde visitaremos la increíble Basílica de San Marcos. En el precio del tour vienen incluidos entradas especiales para las terrazas del segundo piso de San Marcos, donde te encontrarás con la vista más espectacular sobre la desbordante plaza de abajo. El tour acaba en la Basílica de San Marcos.

El tour se ofrece en Inglés. 

¿Como obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva recibirás tus vales/billetes electrónicos directamente en tu bandeja de entrada, simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 
 
¿Como obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva recibirás tus vales/billetes electrónicos directamente en tu bandeja de entrada, simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 
 
¿Donde comienza el tour?
El tour comienza en frente de la Academia de Bellas Artes de Venecia de mármol blanco. Por favor asegúrase de estar al menos 15 minutos antes del comienzo del tour.
 
¿Cuanto dura el tour?
El tour dura 8 horas.
 
¿Hay código de vestimenta?
Sí, la entrada a lugares religiosos requiere un código de vestimenta muy estricto. Las rodillas y los hombres deben estar cubiertos, tanto para los hombres como para las mujeres. City Wonders, ni Ticmate, no pueden ser considerados responsables si te niegan la entrada debido a una vestimenta inadecuada. 
 
¿Hay entradas de niños?
Sí, hay entradas de niños disponibles para niños entre 6 y 14 años. Niños entre 0 y 5 años van gratis, mientras van acompañados por un adulto. 
 
Información Importante: 
-E Tour del Palacio Ducal acaba a las 10:15 en frente del Palacio Ducal. El tour de Lo Mejor de Venecia acaba sobre las 17:00 en la Basílica de San Marcos. 
-Hay un descanso desde las 10:15 hasta las 13:45. Tienes que buscar tu solo el punto de encuentro para el segundo tour antes de las 13:45 h cuando comienza el segundo tour Lo Mejor de Venecia.
-Por favor no traigan bolsos grandes, trípodes ni mochilas en este tour. No están permitidos en la Basílica de San Marcos y hay que dejarlas en una zona de almacenaje fuera del predio. Con lo que tarda este proceso puede que te pierdas parte del tour. 
-El tour incluye tener que caminar bastante, y hay bastantes escalones empinados en las terrazas de la Basílica de San Marcos. Por lo que recomendamos llevar un calzado cómodo. 
-Se permite fotografía durante la mayor parte del tour, no obstante, la fotografía está prohibida en la Basílica de San Marco 
-Algunos sitios visitados no ofrecen ningún tipo de sombra y se puede pasar mucho calor al estar expuestos al sol, por lo que recomendamos traer sombrero, crema solar y una botella de agua en temporadas de clima cálido. 
-Lamentamos no poder acoger personas con sillas de ruedas o cualquier otra discapacidad que requiera asistencia especial. Tampoco podemos acoger cochecitos de niño ni carritos de bebé en los tours en grupo.

 

Reserva entradas

Fecha
Tour VIP Venecia Info

Tour VIP Venecia
El punto de encuentro es al lado del Ponte della Paglia, el puente con la vista al Puente de los Suspiros, en frente del Palacio Ducal.

Info

Tour VIP Venecia
El tour opera los lunes, martes, jueves, sábados y domingos a las 09:00 h y lunes y jueves. 8.30 (de abril a octubre). 

Indicaciones

Indicaciones
Haz clic en el mapa de abajo para ver el punto de encuentro: 

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail