Tour de Sopladores de Vidrio y Encaje Hecho a Mano

Tour de Sopladores de Vidrio y Encaje Hecho a Mano

Precio desde € 35.00

Escapa de las multitudes y del caos de Venecia y vislumbra como era la ciudad - una isla de artesanos famosos en todo el mundo por su destreza, donde habilidades tradicionales han sido pasadas de generación en generación durante siglos. Acompáñanos en una excursión de medio día a estas islas intemporales, tan cerca sin embargo a mundos de distancia de la Piazza San Marcos.

Puntos Destacados:
-Descubre las dos islas venecianas Murano y Burano
-Hay tiempo de sobra para explorar las islas e ir de compras
-Demostraciones en vivo de las artes de soplar vidrio y tejer encaje
-Tamaño máximo garantizado de 25 personas por grupo.
 
Toma un viaje en el tiempo
El tour comienza con un corto paseo en barco hasta Murano, una pequeña isla famosa en todo el mundo por su vidrio. Erase una vez los sopladores de vidrio de Murano eran las únicas personas en Europa que sabían crear espejos y sus habilidades eran tan valoradas que se les prohibió abandonar la ciudad de Venecia bajo amenaza de ejecución. Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero el oficio sigue igual. 
 

Durante nuestra parada podrás ver un artesano en acción y aprende que le da al cristal su color, como la arena de sílice se convierte en vidrio y cual es la parte más difícil del trabajo. Después tendrás tiempo de echar un vistazo la enorme colección de vidrio o de pasear por la isla por tu cuenta. 

De aquí nos volvemos al barco para seguir a nuestra siguiente parada, la isla de Burano. La diminuta isla de Burano es famosa por dos razones. La primera es por sus casas: apiñadas a lo largo de calles y canales, cada una  pintada de un color y con ropa tendida cruzando las calles. La leyenda cuenta que fueron los pescadores los que empezaron esta tendencia, pintando sus casas en tonos brillantes para que pudieran verlos desde la distancia.

Pero su gran fama es debido a su tradición centenaria de encaje. Tu guía te llevará a través de las calles de Burano hasta un pequeño edificio donde costureras se sientan trabajando en sus labores de aguja de encaje como lo hicieron sus madres y sus abuelas. 

No cobramos una comisión en las compras que tu realizas. Es más, nosotros te pasamos nuestro descuento de un 10%, para que puedas comprar por menos. 

El tour se ofrece en Inglés. 

¿Como obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva recibirás tus vales/billetes electrónicos directamente en tu bandeja de entrada, simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 
 
¿Donde comienza el tour?
El tour comienza en frente de la estatua del hombre montado a caballo en Riva degli Schiavoni, en frente de la laguna. 
 
¿Cuanto dura el tour?
El tour dura 5 horas.
 
¿Hay entradas de niños?
Sí, hay entradas de niños disponibles para niños entre 2 y 14 años. Niños entre 0-1 años van gratis cuando van acompañados de un adulto.  
 
Información Importante: 
-El tour acaba sobre las 19:30 h en el muelle en frente del Hotel Gabrielli Sandwirth (cerca de San Marcos).
-Lamentamos no poder acoger personas con sillas de ruedas o cualquier otra discapacidad que requiera asistencia especial. Tampoco podemos acoger cochecitos de niño ni carritos de bebé en los tours en grupo.

 

Reserva entradas

Fecha
Tour de Sopladores de Vidrio y Encaje Hecho a Mano Info

Tour de Sopladores de Vidrio y Encaje Hecho a Mano
El tour comienza en frente de la estatua de un hombre sobre un caballo en Riva degli Schiavoni. 

Info

Tour de Sopladores de Vidrio y Encaje Hecho a Mano
El tour sale los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados a las 14:30 h  (de abril a octubre). 

Indicaciones

Indicaciones
La parada más cercana es San Zaccaria Vaporetto. 

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail