Tour Lo Mejor de Venecia + El Palacio Ducal

Tour Lo Mejor de Venecia + El Palacio Ducal

Precio desde € 77.00

Nuestro tour Lo Mejor de Venecia y Palacio Ducal es perfecto para aquellos que no disponen de mucho tiempo en Venecia, pero que quieren ver los lugares principales de la ciudad. Podrás ver todos los lugares de interés más increíbles como el Puente Rialto además de un tour dentro de la Basílica de San Marco y el Palacio Ducal. También visitaremos lugares más tranquilos entre las estrechas calles y las plazas de Venecia, donde te harás una idea de lo que es vivir en esta ciudad flotante.

Puntos Destacados:
-Descubre las fascinantes historias del pasado de Venecia con este tour a pie de 4 horas.
-Explora la historia de Venecia entre las salas y los pasillos del Palacio Ducal.
-Visita La Basílica de San Marcos y salta las colas de la entrada. 
-Sube hasta el famoso nivel de terraza para una impresionante vista de la Plaza de San Marcos
-Grupo pequeño garantizado con 20 personas o menos

Descubre lo Mejor de Venecia, incluyendo la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal

El tour comienza en uno de los puntos imprescindibles de Venecia, El Puente Rialto. De allí seguimos por las estrechas calles y a través de los pequeños puentes de Venecia a medida que nos adentramos en el corazón de la ciudad. Aquí visitará la casa de Marco Polo y aprenderás sobre el hijo veneciano que un dia se fue a la mar y volvió contando historias de China. Aprende sobre la historia de la cultura de Venecia, desde su principio como un marjal inhabitable, hasta convertirse en uno de los destinos turísticos más populares del mundo. 

Durante el paseo, te encontrarás cruzando las animadas plazas del Campo SS Giovanni e Paolo y el Campo Santa Maria Formosa, con sus influencias bizantinas, edificios renacentistas y las estructuras modernas que cuentan la historia ecléctica del desarrollo de la ciudad. 

A continuación pasamos por el Puente de los Suspiros antes de llegar al corazón de Venecia -la plaza de San Marcos. Pasaremos directo al interior con nuestro acceso sin colas y empezamos el tour de la Basílica de San Marco. Dejate asombrar por la diversidad de la cultura veneciana, donde la arquitectura del este y diseño del oeste se han mezclado para crear una estructura con una cúpula en forma de cebolla, antes de seguir al guía a través de los preciosos frescos dentro de la basílica. El tour también incluye una visita subiendo las famosas terrazas, donde obtendrás una vista impresionante de la Plaza de San Marcos. 

La última parada del tour es el Palacio Ducal. Lo que una vez fue la residencia del Duque de Venecia y las cortes de la ciudad, es el centro de la historia veneciana - y como de de las repúblicas más antiguas del mundo. Tu visita al Palacio Ducal será la manera perfecta de acabar tu tour a través de la historia y cultura de Venecia. 

El tour se ofrece en Inglés. 

¿Como obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva recibirás tus vales/billetes electrónicos directamente en tu bandeja de entrada, simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 
 
¿Donde comienza el tour?
El tour comienza en frente de la estatua de bronce de un hombre en Campo S. Bartolomio, en el lado San Marco del Puente Rialto. Por favor asegúrate de estar al menos 15 minutos antes del comienzo del tour. 
 
¿Cuanto dura el tour?
El tour dura 3.5 horas
 
¿Hay código de vestimenta?
Sí, la entrada a lugares religiosos requiere un código de vestimenta muy estricto. Las rodillas y los hombres deben estar cubiertos, tanto para los hombres como para las mujeres. City Wonders, ni Ticmate, no pueden ser considerados responsables si te niegan la entrada debido a una vestimenta inadecuada. 
 
¿Hay entradas de niños?
Sí, hay entradas de niños disponibles para niños entre 4 y 14 años. Niños entre 0 y 3 años van gratis, mientras van acompañados por un adulto. 
 
Información Importante: 
-Por favor no traigan bolsos grandes, trípodes ni mochilas en este tour. No están permitidos en la Basílica de San Marcos y hay que dejarlas en una zona de almacenaje fuera del predio. Con lo que tarda este proceso puede que te pierdas parte del tour. 
-El tour acaba en el Palacio Ducal.
-El tour incluye tener que caminar bastante, y hay bastantes escalones empinados en las terrazas de la Basílica de San Marcos. Por lo que recomendamos llevar un calzado cómodo. 
-Lamentamos no poder acoger personas con sillas de ruedas o cualquier otra discapacidad que requiera asistencia especial. Tampoco podemos acoger cochecitos de niño ni carritos de bebé en los tours en grupo. 
-Se permite fotografía durante la mayor parte del tour, no obstante, la fotografía está prohibida en la Basílica de San Marco 
-Algunos sitios visitados no ofrecen ningún tipo de sombra y se puede pasar mucho calor al estar expuestos al sol, por lo que recomendamos traer sombrero, crema solar y una botella de agua en temporadas de clima cálido. 
 

 

Reserva entradas

Fecha
Tour Lo Mejor de Venecia + El Palacio Ducal Info

Tour Lo Mejor de Venecia + El Palacio Ducal
El tour comienza en frente de la estatua del hombre de bronce en Campo S. Bortolomio, en el lado San Marco del Puente Rialto. 

Info

Tour Lo Mejor de Venecia + El Palacio Ducal
El tour opera de Abril a Noviembre. Por favor comprueba el calendario para fechas y horario del tour.

Indicaciones

Indicaciones
Haz clic en el mapa de abajo para ver el punto de encuentro. 

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail